Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso

Sigue nuestras promociones y obtendrás descuentos impresionantes.

Alquiler Hinchable Pista de Obstáculos 110 euros

Te presentamos nuestra última adquisición. Este divertidísimo hinchable de pista de obstáculos, compuesto por túneles, obstáculo de escalada, zona de salto con obstáculos verticales y doble tobogán.

Este hinchable está diseñado para que los peques entren y salgan continuamente sorteando todos los obstáculos que se interponen entre el inicio y el final del hinchable, además posee una zona de salto para que puedan quedarse en su interior jugando y saltando sin parar.

Por sus medidas 6 largo x 4,5 ancho por 3,10 de alto es perfecto para su instalación interior, ya que no tiene una altura extremadamente alta y entra en la mayoría de espacios interiores. Es ideal para tus fiestas interiores en invierno o también para disfrutar al exterior.

Como siempre, este hinchable se alquila con su homologación y documentación al día y con su seguro de responsabilidad civil. Además te lo montamos y desmontamos en tu domicilio por tan sólo 110 euros incluído el desplazamiento a 20 km desde nuestro punto de salida. (Ayuntamiento de Narón)

Haz tu reserva ahora!

Además te recordamos que al contratar uno de nuestros hinchables puedes tener por 35 euros más dos horas de maquillaje y/o globoflexia con los materiales también incluidos y por 40 euros más nuestro karaoke y música. ¿Tendrás una fiesta super completa sin dejarte un dineral y sin preocuparte de nada!

Contáctanos en

Solicita información sin compromiso ...
+34 692032285
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Formulario Contacto

  Refresh Captcha  
 

Acceso