Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso

Fiestoke en acción!!!

Presentamos los últimos eventos en los que hemos participado.

Últimos eventos realizados

Fiesta de fin de temporada en Camping A Lagoa Valdoviño

Este finde estuvimos en el Camping a Lagoa en Valdoviño. Los padres de los niños y niñas que normalmente pasan sus vacaciones allí, se juntaron para organizarles una fiesta de fin del verano y finalizar así un verano que seguro estuvo lleno de juegos, historias, amores y desamores, amistades y todo lo que conlleva hacer esos amigos de verano que se conocen por ser vecinos de parcela.

Para esta fiesta, llevamos el hinchable grande, equipo de sonido con micrófonos inalámbricos para los animadores, guerra de globos de agua, pintacaras a cargo de Nayra y Juegos y globoflexia a cargo de Lara y Victor.

Empezamos por la mañana temprano llenando unas cuantas bolsas de globos de agua, después, una vez pedidos los permisos pertinentes al concello de Valdoviño para realizar la actividad en la pista del camping, nos desplazamos hasta allí para montar el equipo de sonido, el hinchable grande, los juegos y la carpa para el maquillaje y globoflexia, para poder estar a la sombra ya que hacia un buen día de sol.

Los juegos fueron de gran variedad y por equipos. Desde envolver la momia (con papel higiénico en el menor tiempo posible) hasta globos sorpresa, relevos, juegos de habilidad etc etc.

Para finalizar el bloque de juegos tuvimos la gran batalla de globos de agua donde muchos de los padres se animaron a la fiesta.

Mientras tenían lugar los juegos, los más pequeños disfrutaban del hinchable para que después pudieran venir los más mayores en varios turnos para disfrutarlo con toda seguridad. Esta vez eran 5 minutos de tiempo por turno dónde los que esperaban impacientes sus 5 minutos de gloria, ayudaban a Carlos (monitor del hinchable en este evento) con una cuenta atrás cuando el tiempo estaba a punto de finalizar.

Simultáneamente estuvimos haciendo pintacaras y globoflexia para finalizar con una despedida de nuestro técnico de sonido Fernando agradeciendo la participación de todos los asistentes y en especial a los padres del Camping A Lagoa que confiaron en nosotros para este día tan especial.

¿Tienes que organizar una fiesta?

¿Quizás sabes lo que quieres pero no quieres gastarte demasiado?
Tranquil@, no estas sol@, aquí estamos para ayudarte en tres sencillos pasos:

Nos comentas tus ideas y nos das información sobre tipo de evento, número de asistentes, edad de los asistentes, presupuesto del que dispones y nosotros nos pondremos a diseñar la mejor fiesta con animación infantil para ti.
Como ves tenemos gran variedad de servicios que podemos combinar así como promociones que son muy interesantes para fiestas y eventos de tal forma que podemos hacer una fiesta divertida y completa por un precio muy razonable para ti.
Instalamos tu fiesta, nos divertimos y lo pasamos en grande y una vez terminada procedemos al desmontaje y nos despedimos hasta tu próximo evento.

Contáctanos en

Solicita información sin compromiso ...
+34 692032285
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Formulario Contacto

  Refresh Captcha  
 

Acceso