Posts found under: Hello Kitty

Cumpleaños de Daniela en Ares y de Martín en Canido

Este Sábado empezamos llevándole nuestro hinchable mediano para el local social de canido para el cumple de Martin, el espacio no era mucho y la altura justa, pero suficiente para instalar el hinchable con seguridad y diversión.

Así que dejamos instalado el hinchable para que Martín y sus invitados tuvieran un súper cumple en el interior del local y nos  fuimos para el almacén a cargar los juegos para el cumpleaños de Daniela en ares.

Nos pusimos en marcha y de camino recogimos a Meli y Leti las monitoras del cumple. Llegamos al casino de ares y mientras montábamos el equipo de música, Meli ya estaba manos a la obra preparando para empezar con los primeros juegos.

Los pekes acabaron de merendar y a jugar!! Meli empezó con la marcha, jugaron al paracaídas, con la máquina de pompas, hicieron juegos con globos, el pañuelo, póngale la cola al burro y un montón de juegos más.

Mientras tanto, Daniela que cumplía 4 añitos, nos decía que había invitado a Hello Kitty porque era su amiga, y ella decía que no podía faltar. Los juegos estaban llegando a su fin y de repente…

Se abre la puerta y se presenta Hello Kitty en el cumple de Daniela. Volvió la música y Hello Kitty no paró de bailar con Daniela y sus invitados, bailaron el chu chu wua, soy una taza, la mané, el arca de noé…. etc.

Llegó la hora de los regalos y Daniela empezó a abrirlos todos, con la ayuda de su amiga Hello Kitty, pero llegaba la hora de irse, después de tantos juegos, bailes y emociones acumuladas, Hello Kitty se despedía y Daniela aprovechaba hasta el momento final para darle besos y un hasta luego a su amiga.

Su cara y sus ojos llenos de ilusión lo decían todo, estaba contenta, por poder disfrutar junto a sus invitados, de su amiga Hello Kitty.

Volvimos para volver al cumple de Martín para recoger el hinchable, lo habían pasado pipa pero sus energías iban menguando y las nuestras también, así que por orden de los papis procedimos a recoger y poníamos el fin a una jornada de diversión e ilusión. (no sin antes hacer una visita en parada dulce para tomar un heladito)

Gracias a los papis de Martín y a Lucía la tía de Daniela por confiar en nosotros para este día tan especial! Y a Meli y Leti nuestras monitoras que lo hicieron posible.

IMG-20150315-WA0013

cumple de Martin

cumple de Martin

cumpleaños en Ares

cumpleaños en Ares

IMG-20150315-WA0003 IMG-20150315-WA0004

Read more...
  • Contacto